Entradas

Tencent une fuerzas con WPP para evitar silos de datos aislados para los anunciantes

Imagen
Por Shawn Lim Jul 28 2021 WPP y Tencent están uniendo fuerzas para ayudar a los anunciantes en China a hacer un uso completo de los datos y la inteligencia artificial. Las dos partes se están uniendo para garantizar que, a pesar de que se están implementando regulaciones de protección de la privacidad de los datos más estrictas, no habrá silos de datos aislados y prácticas complicadas de intercambio de datos. Utilizando la plataforma Cloud Security Privacy Computing (CSPC), WPP y Tencent Cloud Big Data, ya se han ejecutado campañas de aprendizaje federado multipartito con marcas como Pernod Ricard. El aprendizaje federado es un marco distribuido de aprendizaje automático que rompe los silos de datos para liberar todo el potencial de la IA.  Basado en el principio básico de nunca revelar datos subyacentes, diferentes partes pueden completar el modelado conjunto intercambiando resultados intermedios encriptados y llevando a cabo el enriquecimiento de datos de manera legal y conforme &quo

Los ingresos por publicidad aumentan en Alphabet, Apple y Microsoft

Imagen
  Por John Glenday  28 Jul 2021   Silicon Valley está cosechando los beneficios de un mercado publicitario resurgente con ingresos en todos los ámbitos a medida que las marcas claman por una porción del pastel digital. Alphabet, Apple y Microsoft han registrado trimestres récord, destacando los avances logrados por un sector tecnológico que se ha convertido en el elemento vital de la economía durante los repetidos bloqueos. Liderando la carga está  Alphabet  , impulsado por el resurgimiento de los ingresos publicitarios de Google que  rompieron las expectativas de los analistas  después de aumentar un 69% desde el mismo trimestre deprimido por la pandemia el año pasado hasta alcanzar los 50.440 millones de dólares. La publicidad de YouTube por sí sola generó $ 7 mil millones, muy por delante de los $ 6,37 mil millones señalados por Wall Street, y los televisores conectados ahora son la `` superficie '' de más rápido crecimiento en el imperio de Google con 120 millones de espect

Tres conocimientos prácticos con… el director de marketing de BlackRock, Frank Cooper III

Imagen
 Por Kenneth Hein - 12 de julio de 2021 La serie Drum's 3 Actionable Insights pide a los principales líderes de la industria que compartan sus pensamientos sobre las acciones que nuestros lectores deben tomar de inmediato. En la actualidad, el director general senior y director de marketing global de BlackRock, Frank Cooper III, nos cuenta por qué el marketing y las comunicaciones deben estar en sintonía, por qué se debe priorizar la inteligencia artificial lo antes posible y por qué es esencial pensar como creadores, incluso si su director financiero odia la ocurrencia. 1. Alinee la marca y la reputación para convertirla en una superpotencia Ya no se trata de que el marketing desarrolle la gran idea y las comunicaciones lo sigan. Tampoco son las comunicaciones liderando con reputación y luego el marketing siguiendo el camino. Esas dos cosas tienen que unirse porque la gente dice: 'Quiero una marca que realmente tenga un gran producto y sea culturalmente relevante. Pero también

La creatividad y los datos deben trabajar juntos para una publicidad verdaderamente efectiva

Imagen
Por Dominic Tilson, director de Marketing de Inskin Media. Con cualquier nuevo avance tecnológico, habrá un aumento natural en la aceptación e invariablemente otras cosas caen en la agenda mientras todos se enfocan en el nuevo y emocionante juguete. Hace unos años, la programática era una oportunidad nueva y deslumbrante: las agencias crearon divisiones dedicadas a ello, surgieron cientos de empresas especializadas y millones de centímetros de columna se dedicaron a discutir sus ventajas y, a medida que pasaba el tiempo, en ocasiones resulta preocupante.  Nuestra relación de amor y odio con la programática se ha asentado gradualmente a medida que se han resuelto los problemas de transparencia y seguridad de la marca, pero solo ahora la industria está comenzando a devolver su atención al elemento crucial que se deslizó hacia abajo en la agenda a medida que la programática floreció: la creatividad. A medida que se han expuesto las limitaciones de la tecnología basada en datos, la creativ

La tormenta perfecta: cómo sobrevivir a la erosión de la confianza del consumidor y las mareas cambiantes de la privacidad

Imagen
  Por Sheri Bachstein 9 Jun 2021 Esta semana marca el comienzo de la temporada de huracanes en el Atlántico. Y aunque la directora ejecutiva de The Weather Company, Sheri Bachstein, está acostumbrada a prepararse para las tormentas, dice que son los múltiples vientos en contra que llegan directamente a la industria de los medios y la publicidad los que están disparando las alarmas. Bachstein analiza cómo los editores web y las aplicaciones deberían pensar en los impactos a largo plazo de las recientes actualizaciones de privacidad de Apple. A medida que nos acercamos al tercer trimestre, la mayoría de los editores web abiertos y los propietarios de aplicaciones deberían sentir el impacto en los ingresos de la última actualización de privacidad de Apple, que será una verificación de la realidad potencialmente dolorosa para aquellos que no se han estado preparando para el cambio. Y, por supuesto, justo después de IDFA está la desaprobación esperada de Google de la cookie de terceros. Nos

3 tendencias emergentes que reescribirán cómo llegamos a los clientes

Imagen
  Por Syed Ali, 26 Mayo 2021 El comportamiento cambiante del consumidor, la evolución y la adopción de tecnología son un buen indicador de cualquier tendencia futura en marketing. Al estar en Digital, siempre está buscando identificar patrones de consumo de medios y cambios en el panorama y oportunidades para encontrar nuevos clientes. En este artículo, cubrimos algunas tendencias inmediatas seguidas por la adopción de Internet de las cosas (IOT) y las posibilidades que crea para el futuro del marketing. La ambición de lo que la tecnología podría lograr es mucho mayor de lo que realmente vemos en el mercado actual. El acceso a la información se verá completamente diferente y abrirá infinitas posibilidades para el desarrollo humano en un futuro lejano. Hay tres tendencias emergentes que influirán en el futuro del marketing digital y en nuestra vida diaria. 1. Realidad aumentada en la búsqueda La búsqueda tradicional ha evolucionado. Mucho. Pero todavía tiene sus problemas en lo que

El año en el que los guerreros de la carretera adoptaron la transformación digital

Imagen
"Siempre hay una oportunidad en una recesión, solo hay que identificarla e ir a por ella". ¿Es este un buen consejo para cualquier empresa que desee mitigar los efectos de los bloqueos inducidos por la pandemia, las pérdidas de ingresos y la pérdida de clientes? Bueno, muchas de las historias de éxito del año pasado corresponden a empresas que aceleraron su transformación digital y desarrollaron modelos comerciales en línea. ¿Qué dicen los expertos? McKinsey Digital: "Aquellas empresas que se mueven temprano y decisivamente en una crisis obtienen mejores resultados". Gartner: "Para fines de 2021, se espera que el comercio digital supere a las ventas directas como el canal más utilizado para la venta B2B". Gartner: "Debido a la conveniencia y el menor costo de comprar en sitios web, el 80% de las organizaciones tienen un objetivo formal para aumentar las compras a través del canal de comercio digital". McKinsey B2B Decision Maker Pulse Survey mues