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La creatividad y los datos deben trabajar juntos para una publicidad verdaderamente efectiva

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Por Dominic Tilson, director de Marketing de Inskin Media. Con cualquier nuevo avance tecnológico, habrá un aumento natural en la aceptación e invariablemente otras cosas caen en la agenda mientras todos se enfocan en el nuevo y emocionante juguete. Hace unos años, la programática era una oportunidad nueva y deslumbrante: las agencias crearon divisiones dedicadas a ello, surgieron cientos de empresas especializadas y millones de centímetros de columna se dedicaron a discutir sus ventajas y, a medida que pasaba el tiempo, en ocasiones resulta preocupante.  Nuestra relación de amor y odio con la programática se ha asentado gradualmente a medida que se han resuelto los problemas de transparencia y seguridad de la marca, pero solo ahora la industria está comenzando a devolver su atención al elemento crucial que se deslizó hacia abajo en la agenda a medida que la programática floreció: la creatividad. A medida que se han expuesto las limitaciones de la tecnología basada en datos, la creativ

La tormenta perfecta: cómo sobrevivir a la erosión de la confianza del consumidor y las mareas cambiantes de la privacidad

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  Por Sheri Bachstein 9 Jun 2021 Esta semana marca el comienzo de la temporada de huracanes en el Atlántico. Y aunque la directora ejecutiva de The Weather Company, Sheri Bachstein, está acostumbrada a prepararse para las tormentas, dice que son los múltiples vientos en contra que llegan directamente a la industria de los medios y la publicidad los que están disparando las alarmas. Bachstein analiza cómo los editores web y las aplicaciones deberían pensar en los impactos a largo plazo de las recientes actualizaciones de privacidad de Apple. A medida que nos acercamos al tercer trimestre, la mayoría de los editores web abiertos y los propietarios de aplicaciones deberían sentir el impacto en los ingresos de la última actualización de privacidad de Apple, que será una verificación de la realidad potencialmente dolorosa para aquellos que no se han estado preparando para el cambio. Y, por supuesto, justo después de IDFA está la desaprobación esperada de Google de la cookie de terceros. Nos

3 tendencias emergentes que reescribirán cómo llegamos a los clientes

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  Por Syed Ali, 26 Mayo 2021 El comportamiento cambiante del consumidor, la evolución y la adopción de tecnología son un buen indicador de cualquier tendencia futura en marketing. Al estar en Digital, siempre está buscando identificar patrones de consumo de medios y cambios en el panorama y oportunidades para encontrar nuevos clientes. En este artículo, cubrimos algunas tendencias inmediatas seguidas por la adopción de Internet de las cosas (IOT) y las posibilidades que crea para el futuro del marketing. La ambición de lo que la tecnología podría lograr es mucho mayor de lo que realmente vemos en el mercado actual. El acceso a la información se verá completamente diferente y abrirá infinitas posibilidades para el desarrollo humano en un futuro lejano. Hay tres tendencias emergentes que influirán en el futuro del marketing digital y en nuestra vida diaria. 1. Realidad aumentada en la búsqueda La búsqueda tradicional ha evolucionado. Mucho. Pero todavía tiene sus problemas en lo que

El año en el que los guerreros de la carretera adoptaron la transformación digital

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"Siempre hay una oportunidad en una recesión, solo hay que identificarla e ir a por ella". ¿Es este un buen consejo para cualquier empresa que desee mitigar los efectos de los bloqueos inducidos por la pandemia, las pérdidas de ingresos y la pérdida de clientes? Bueno, muchas de las historias de éxito del año pasado corresponden a empresas que aceleraron su transformación digital y desarrollaron modelos comerciales en línea. ¿Qué dicen los expertos? McKinsey Digital: "Aquellas empresas que se mueven temprano y decisivamente en una crisis obtienen mejores resultados". Gartner: "Para fines de 2021, se espera que el comercio digital supere a las ventas directas como el canal más utilizado para la venta B2B". Gartner: "Debido a la conveniencia y el menor costo de comprar en sitios web, el 80% de las organizaciones tienen un objetivo formal para aumentar las compras a través del canal de comercio digital". McKinsey B2B Decision Maker Pulse Survey mues

El secreto para impulsar una verdadera transformación digital

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Por Geoff Kneen 01 Abr 2021 A medida que comenzamos a mirar hacia un futuro que ve el año pasado en su espejo retrovisor, las empresas tienen una pregunta clave que considerar: "¿Qué aprendimos realmente?" El último año ha sido particularmente desafiante para las empresas que buscan no solo mantener su negocio frente a la creciente incertidumbre y agitación, sino también crecer. El impulso inmediato para muchos al comienzo de la crisis fue comprensible.  Arregle las escotillas, refuerce las relaciones con los clientes y continúe la entrega constante de servicios.  Sin embargo, un obstáculo significativo para esta estrategia fue el paso al trabajo remoto y la consiguiente interrupción de las operaciones comerciales.  Casi de la noche a la mañana, las empresas se vieron obligadas a abordar su retraso digital adoptando nuevas tecnologías y procesos. El temor de muchas empresas era que si no se adaptaban al ritmo, se arriesgarían a perder terreno frente a rivales más ágiles, lo c

Así es el modelo de predicción de tendencias que usa el Financial Times

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  Por Redacción Escuela de Periodismo - 20 Abr 2021 Comprender las preferencias de los lectores de un medio de comunicación es  fundamental para mejorar la experiencia del usuario y potenciar su compromiso con los productos informativos.  Tener indicadores precisos que muestren qué área es cada vez más importante puede ayudar a los periodistas a enfocarse en temas de interés y tendencias. La predicción de tendencias en los medios se desarrolla a través de un modelo de ciencia de datos  creado mediante el aprendizaje automático y el análisis de series de tiempo. Uno de los medios que ha afinado su modelo para predecir tendencias es el Financial Times. Análisis de datos y desviaciones sobre series de tiempo Los flujos de datos propios de los que dispone el FT contienen información que permite una retroalimentación inmediata de aquello sobre lo que las personas prestan atención actualmente y cómo se sienten sobre ciertos temas. “Estas tendencias -indica Adam Gajtkowski, científico de dato

Certificación de Medios Digitales: El Nuevo Servicio del IVC

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    Por Roberto Moreyra, Gerente General del IVC -  08 Abr 2021 Nos complace presentar nuestro servicio de Certificación de Medios Digitales con el fin de colaborar con las pautas publicitarias del mercado digital. Nos proponemos los siguientes  objetivos:  Brindar al mercado datos recolectados del sitio medido, a través de un proceso simple, ágil y no invasivo, sobre la base de la información generada por Google Analytics. Mostrar la evolución de las principales variables del sitio web en los últimos 6 meses, para conocer la tendencia de la actividad del sitio, y facilitar su comparación con otros de similar naturaleza  Con la autorización del editor del sitio, hacer público los certificados en nuestro sitio web www.ivc.org.ar , de forma tal que los interesados puedan consultarlos, evitando el uso y costumbre de ciertos sitios que brindan información sin citar la fuente y/o el periodo al que se refieren.  Este servicio es adicional para los medios gráficos impresos auditados, y podrán