Certificación de Medios Digitales: El Nuevo Servicio del IVC

 




 

Por Roberto Moreyra, Gerente General del IVC -  08 Abr 2021


Nos complace presentar nuestro servicio de Certificación de Medios Digitales con el fin de colaborar con las pautas publicitarias del mercado digital. Nos proponemos los siguientes objetivos:

  •  Brindar al mercado datos recolectados del sitio medido, a través de un proceso simple, ágil y no invasivo, sobre la base de la información generada por Google Analytics.

  • Mostrar la evolución de las principales variables del sitio web en los últimos 6 meses, para conocer la tendencia de la actividad del sitio, y facilitar su comparación con otros de similar naturaleza

  •  Con la autorización del editor del sitio, hacer público los certificados en nuestro sitio web www.ivc.org.ar, de forma tal que los interesados puedan consultarlos, evitando el uso y costumbre de ciertos sitios que brindan información sin citar la fuente y/o el periodo al que se refieren.

  •  Este servicio es adicional para los medios gráficos impresos auditados, y podrán contar con el mismo sin ningún cargo adicional


De esta forma, conformamos una base de datos compuesta por circulación de medios gráficos, ediciones digitales, y ahora, variables de los sitios web, tengan o no una versión gráfica, ya que nuestro certificado puede ser emitido para cualquier sitio que utilice como herramienta de medición Google Analytics.


Agradecemos a El Diario del Pueblo por confiar en nosotros y en esta nueva iniciativa, siendo de esta forma el primer sitio web certificado por el IVC.


Para información adicional y prueba sin cargo, agradeceremos enviar un mail a: rmoreyra@ivc.org.ar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las marcas de video invertirán el 57% de su presupuesto en publicidad digital en 2020: informe Zenith

Los ingresos por publicidad aumentan en Alphabet, Apple y Microsoft

El estado del marketing digital en el Reino Unido en 2021: cómo el Covid-19 ha influido en la estrategia