Quartz explica cómo duplicó el número de suscriptores en un año
Por John McCarthy – 01 Septiembre 2020 9:00 am Quartz recientemente superó los 21.000 miembros de pago, casi duplicando su base de suscriptores en menos de un año. Katie Weber, presidenta de Quartz, explica cómo el editor ha aumentado su propuesta paga a un ritmo acelerado durante una pandemia. Katie Weber, presidenta de la editorial Quartz, ha supervisado un aumento considerable en su base de suscriptores de pago. Recientemente llegó a 21.000 miembros de pago, frente a los 11000 de noviembre de 2019. En marzo y abril, la tasa de crecimiento de las suscripciones de Quartz aumentó casi un trimestre interanual al centrarse primero en su boletín informativo por correo electrónico sobre el coronavirus 'Need to Know'. Las piedras angulares de contenido posteriores reinventaron la oficina, el punto de inflexión de la salud mental y la revolución de la movilidad en tiempos de pandemia. El producto de membresía engordó, ofreciendo acceso a su contenido, boletines, 'guía