Quartz explica cómo duplicó el número de suscriptores en un año
Por John McCarthy – 01 Septiembre 2020 9:00 am
Quartz recientemente superó los 21.000 miembros
de pago, casi duplicando su base de suscriptores en menos de un año. Katie
Weber, presidenta de Quartz, explica cómo el editor ha aumentado su propuesta
paga a un ritmo acelerado durante una pandemia.
Katie Weber, presidenta de la editorial Quartz, ha supervisado
un aumento considerable en su base de suscriptores de pago. Recientemente llegó
a 21.000 miembros de pago, frente a los 11000 de noviembre de 2019.
En marzo y abril, la tasa de crecimiento de las
suscripciones de Quartz aumentó casi un trimestre interanual al
centrarse primero en su boletín informativo por correo electrónico sobre el
coronavirus 'Need to Know'. Las piedras angulares de contenido posteriores
reinventaron la oficina, el punto de inflexión de la salud mental y la
revolución de la movilidad en tiempos de pandemia.
El producto de membresía engordó, ofreciendo acceso
a su contenido, boletines, 'guías de campo semanales' o inmersiones profundas,
y acceso a eventos digitales, talleres y presentaciones.
Sin embargo, la membresía no siempre estuvo en las
cartas. Fundada en 2012, Quartz movió contenido detrás de un muro de pago
en 2018. Los tiempos habían cambiado. Al principio, aquellos que leían
alrededor de 10 artículos al mes se les
ofreció la membresía de $ 100 al año para acceder a más contenido premium detrás
de escena. Las personas pueden leer por tres según su supuesta propensión
a suscribirse.
En ese momento, el discurso de membresía de Quartz
decía: “En un mundo a menudo lleno de ruido por las noticias, creemos que
nuestra misión es más importante que nunca. Hoy les pedimos a aquellos de
ustedes que valoran esta misión que nos ayuden a continuar invirtiendo en lo
que han llegado a amar de Quartz ". Por esa época, la empresa de
inteligencia japonesa Uzabase compró a la editorial por entre 75 y
110 millones de dólares.
En los últimos años, Quartz se ha adaptado al
"joven ejecutivo profesional progresista". Ella dice que más de
un tercio están en la C-suite y están "buscando orientación mientras dan
forma y construyen sus negocios para el futuro". Más de la mitad
están fuera de EE. UU.
“Nuestros lectores vienen a Quartz porque quieren
algo que tenga una perspectiva global, útil en su trabajo y alineado con sus
valores”.
Y eso se refleja en una sala de redacción que tiene
sus peculiaridades. Se basa en 'obsesiones' más que en noticias, dice:
“Estamos enfocados en cómo y por qué el mundo está cambiando, y los desafíos y
oportunidades que vienen con cada cambio importante en la tecnología, la
sociedad y la economía”.
Pero en lo que respecta al aumento de la membresía,
los boletines son "consistentemente la referencia principal" para los
suscriptores.
"Nuestros suscriptores de correo electrónico
son, por mucho, nuestros lectores más leales y es más probable que se registren
como miembros, por lo que estamos enfocados en hacer crecer esa base de
suscriptores".
Pero el correo electrónico por sí solo no es
suficiente. Los talleres virtuales que se centran en temas como el trabajo
remoto han alcanzado alturas de 1.000 asistentes. Weber sugiere que son
una nueva forma de profundizar la relación y ofrecer más a los
miembros. "Estos son un gran punto de entrada para construir una
relación con Quartz y ofrecen a los asistentes conclusiones prácticas".
Weber no pudo compartir objetivos de crecimiento
específicos, pero señaló que "se centrará en gestionar el crecimiento de
la membresía junto con la publicidad". Su producto publicitario se
construyó alrededor de grandes bloques de anuncios personalizados, que albergan
marcas de alto nivel que esperan audiencias de alto nivel.
No ha funcionado al nivel que le hubiera gustado al
equipo debido a una caída en ese mercado en particular. Como resultado,
alrededor de 80 roles fueron despedidos en Quartz a principios de este año y el
negocio tuvo que reposicionarse. Weber dijo: “Estamos duplicando nuestras
fortalezas centrales, brindando una perspectiva global, ideas viables y una
cobertura distintiva dentro de las obsesiones.
"Cada mes aprendemos más sobre lo que está
funcionando e invertimos más en esas cosas".
Pero la competencia por el bolsillo del consumidor
es feroz. Ignorando el hecho de que los subs de noticias se comparan con
los subs de entretenimiento como Netflix, parece que los que encabezan el
mercado premium con una escala a la altura de The New York Times (NYT) y Wall
Street Journal (WSJ) simplemente
se están acaparando
gran parte del gasto disponible .
Para un título más pequeño y de calidad como Quartz,
para obtener ganancias tiene que “enfocarse en comprender realmente y
profundamente a la audiencia, cuáles son sus necesidades y dónde podrían estar
desatendidas por otras publicaciones.”
"Aún estamos aprendiendo mucho, pero tener en
cuenta a ese lector y esas necesidades nos permite afinar la producción
editorial y mejorar la forma en que comercializamos la membresía".
Pero Quartz no tiene un gran equipo de membresías y
retenciones para igualar a los mejores jugadores. Todos en la organización
deben colaborar para optimizar el recorrido del cliente.
“Hemos aprendido que el trabajo de hacer crecer un
negocio de suscripciones es increíblemente multifuncional, y requiere
alineación y colaboración entre casi todos los equipos de Quartz, desde
productos, análisis e ingeniería hasta editorial y marketing. Siempre
hemos creído en una audiencia fuertemente definida que es leal a la marca, y
esa es la lente a través de la cual miramos a la membresía. Este enfoque
también nos ha funcionado bien con los anunciantes ".
Este año, algunos de los más leídos incluyen 'Los
consumidores de la Generación Z están haciendo que las empresas se dobleguen a
su voluntad', 'Las corporaciones B están presionando para cambiar la forma en
que funciona el mundo' y una presentación descargable sobre 'Cómo agregar un
propósito a su rutina de productividad '. Todos están claramente centrados
en las mentes y los deseos de los jóvenes profesionales de hoy.
Fuente: https://www.thedrum.com/
Link Artículo: https://www.thedrum.com/news/2020/09/01/quartz-explains-how-it-doubled-subscriber-numbers-year
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