Quartz explica cómo duplicó el número de suscriptores en un año

 



Por John McCarthy – 01 Septiembre 2020 9:00 am


Quartz recientemente superó los 21.000 miembros de pago, casi duplicando su base de suscriptores en menos de un año. Katie Weber, presidenta de Quartz, explica cómo el editor ha aumentado su propuesta paga a un ritmo acelerado durante una pandemia.

Katie Weber, presidenta de la editorial Quartz, ha supervisado un aumento considerable en su base de suscriptores de pago. Recientemente llegó a 21.000 miembros de pago, frente a los 11000 de noviembre de 2019.

En marzo y abril, la tasa de crecimiento de las suscripciones de Quartz aumentó casi un trimestre interanual al centrarse primero en su boletín informativo por correo electrónico sobre el coronavirus 'Need to Know'. Las piedras angulares de contenido posteriores reinventaron la oficina, el punto de inflexión de la salud mental y la revolución de la movilidad en tiempos de pandemia.

El producto de membresía engordó, ofreciendo acceso a su contenido, boletines, 'guías de campo semanales' o inmersiones profundas, y acceso a eventos digitales, talleres y presentaciones.

Sin embargo, la membresía no siempre estuvo en las cartas. Fundada en 2012, Quartz movió contenido detrás de un muro de pago en 2018. Los tiempos habían cambiado. Al principio, aquellos que leían alrededor de 10 artículos al mes se les ofreció la membresía de $ 100 al año para acceder a más contenido premium detrás de escena. Las personas pueden leer por tres según su supuesta propensión a suscribirse.

En ese momento, el discurso de membresía de Quartz decía: “En un mundo a menudo lleno de ruido por las noticias, creemos que nuestra misión es más importante que nunca. Hoy les pedimos a aquellos de ustedes que valoran esta misión que nos ayuden a continuar invirtiendo en lo que han llegado a amar de Quartz ". Por esa época, la empresa de inteligencia japonesa Uzabase compró a la editorial por entre 75 y 110 millones de dólares.

En los últimos años, Quartz se ha adaptado al "joven ejecutivo profesional progresista". Ella dice que más de un tercio están en la C-suite y están "buscando orientación mientras dan forma y construyen sus negocios para el futuro". Más de la mitad están fuera de EE. UU.

“Nuestros lectores vienen a Quartz porque quieren algo que tenga una perspectiva global, útil en su trabajo y alineado con sus valores”.

Y eso se refleja en una sala de redacción que tiene sus peculiaridades. Se basa en 'obsesiones' más que en noticias, dice: “Estamos enfocados en cómo y por qué el mundo está cambiando, y los desafíos y oportunidades que vienen con cada cambio importante en la tecnología, la sociedad y la economía”.

Pero en lo que respecta al aumento de la membresía, los boletines son "consistentemente la referencia principal" para los suscriptores.

"Nuestros suscriptores de correo electrónico son, por mucho, nuestros lectores más leales y es más probable que se registren como miembros, por lo que estamos enfocados en hacer crecer esa base de suscriptores".

Pero el correo electrónico por sí solo no es suficiente. Los talleres virtuales que se centran en temas como el trabajo remoto han alcanzado alturas de 1.000 asistentes. Weber sugiere que son una nueva forma de profundizar la relación y ofrecer más a los miembros. "Estos son un gran punto de entrada para construir una relación con Quartz y ofrecen a los asistentes conclusiones prácticas".

Weber no pudo compartir objetivos de crecimiento específicos, pero señaló que "se centrará en gestionar el crecimiento de la membresía junto con la publicidad". Su producto publicitario se construyó alrededor de grandes bloques de anuncios personalizados, que albergan marcas de alto nivel que esperan audiencias de alto nivel.

No ha funcionado al nivel que le hubiera gustado al equipo debido a una caída en ese mercado en particular. Como resultado, alrededor de 80 roles fueron despedidos en Quartz a principios de este año y el negocio tuvo que reposicionarse. Weber dijo: “Estamos duplicando nuestras fortalezas centrales, brindando una perspectiva global, ideas viables y una cobertura distintiva dentro de las obsesiones.

"Cada mes aprendemos más sobre lo que está funcionando e invertimos más en esas cosas".

Pero la competencia por el bolsillo del consumidor es feroz. Ignorando el hecho de que los subs de noticias se comparan con los subs de entretenimiento como Netflix, parece que los que encabezan el mercado premium con una escala a la altura de The New York Times (NYT) y Wall Street Journal (WSJ) simplemente se están acaparando gran parte del gasto disponible .

Para un título más pequeño y de calidad como Quartz, para obtener ganancias tiene que “enfocarse en comprender realmente y profundamente a la audiencia, cuáles son sus necesidades y dónde podrían estar desatendidas por otras publicaciones.”

"Aún estamos aprendiendo mucho, pero tener en cuenta a ese lector y esas necesidades nos permite afinar la producción editorial y mejorar la forma en que comercializamos la membresía".

Pero Quartz no tiene un gran equipo de membresías y retenciones para igualar a los mejores jugadores. Todos en la organización deben colaborar para optimizar el recorrido del cliente.

“Hemos aprendido que el trabajo de hacer crecer un negocio de suscripciones es increíblemente multifuncional, y requiere alineación y colaboración entre casi todos los equipos de Quartz, desde productos, análisis e ingeniería hasta editorial y marketing. Siempre hemos creído en una audiencia fuertemente definida que es leal a la marca, y esa es la lente a través de la cual miramos a la membresía. Este enfoque también nos ha funcionado bien con los anunciantes ".

Este año, algunos de los más leídos incluyen 'Los consumidores de la Generación Z están haciendo que las empresas se dobleguen a su voluntad', 'Las corporaciones B están presionando para cambiar la forma en que funciona el mundo' y una presentación descargable sobre 'Cómo agregar un propósito a su rutina de productividad '. Todos están claramente centrados en las mentes y los deseos de los jóvenes profesionales de hoy.

Fuente: https://www.thedrum.com/

Link Artículo: https://www.thedrum.com/news/2020/09/01/quartz-explains-how-it-doubled-subscriber-numbers-year

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