Tim Hassett, CEO de Unlimited Group: "Todo debe cambiar en las agencias"





En primer lugar, comencemos con las capacidades. Durante mucho tiempo, las agencias se han enorgullecido de estar "dirigidas por la creatividad". ¡Esta es la forma antigua! Las agencias deben estar guiadas por la información... porque una gran creatividad y una gran participación del cliente para los clientes comienza con la información. Es por eso que en Unlimited hemos creado el Laboratorio de Comprensión Humana y reinventado nuestro modelo organizacional y procesos de trabajo. Nos permite brindarles a nuestros clientes una estrategia basada en la comprensión que brinda un enfoque forense de cómo actúan y reaccionan los clientes; en tiempo real y a largo plazo.

Utilizamos el talento de nuestro equipo especializado de expertos, como neurocientíficos, investigadores, analistas de tendencias, científicos de datos y científicos del comportamiento, todos trabajando juntos.

En segundo lugar, modelos operativos. Dado que el mundo continúa cambiando a ritmos extremos, los modelos operativos tienen una gran oportunidad de cambiar. Los lugares de trabajo solían ser espacio de escritorio y comunicación cara a cara, pero ahora vivimos en una 'cultura virtual' y el enfoque está en espacios flexibles, colaboración y trabajo en equipo. Las oficinas serán más un "modelo de atracción", donde las personas vienen con fines de colaboración. Las comunidades se dividirán virtual y físicamente y el espacio dedicado "nosotros" frente a "mí" se invertirá.

 

Cultura en evolución

En tercer lugar, cultura de agencia. Durante décadas, nuestra industria ha estado rezagada (y estoy siendo amable) en lo que respecta a la diversidad y la inclusión (D&I). La agencia del futuro tendrá que reflejar mejor a las personas a las que sirve. Recientemente se han puesto de relieve muchos problemas y por las razones correctas (BLM, salud mental). Esto ha acelerado nuestros esfuerzos en D&I y, lo que es más importante para mí, Pertenencia. La pertenencia es fundamental en todo lo que hacemos y, para mí, justifica los esfuerzos urgentes para hacerlo bien.

Ahora, modelos de participación del cliente . Hemos tenido algunos clientes durante más de 20 años y es nuestro trabajo inspirarlos a estar a la vanguardia del cambio y ayudarlos con nuevas formas de pensar, porque los clientes valientes necesitan agencias valientes y luego suceden cosas buenas.

Finalmente, la prioridad debe ser lo que podemos hacer ahora para las empresas preparadas para el futuro y asegurarnos de que nuestra industria refleje las comunidades cotidianas, reconociendo que las personas son individuos que no pueden ser categorizados. Si hacemos eso, podemos conectarnos en mejores niveles y las culturas inclusivas pueden prosperar. Porque es vital que no perdamos de vista el hecho de que todos pertenecen.


Fuente: https://www.thedrum.com

Artículo: https://www.thedrum.com/opinion/2020/12/10/agency-the-future-everything-must-change


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